Vistas a la página totales

martes, 28 de febrero de 2012

IMAGINEMOS QUE INAKI FUERA ARGENTINO

DIA 1: La desviación de fondos por parte de una entidad de bien público hacia cuentas privadas sale en la tapa de diarios y portales: uno de los involucrados es el yerno del Presidente de turno, el socio, un cantante miembro de una familia de artistas.
DIA 2: El secretario general de la presidencia dice a los medios que es una maniobra para impedir la rererererererreelección presidencial y de otros miembros del partido gobernante. Clarinete le pregunta por la Fundación Nus y evade con el hambre de la gente del norte y con que es una jugarreta de la oposición. El presidente firma un decreto, por la tarde, dando planes sociales para las embarazadas de entre 6 y 9 años de edad que no tengan cobertura por parte de Osde.
DIA 3: El yerno en cuestión, calmo, va al cine con su esposa y cuatro hijos, estaciona su auto importado un chofer muy parecido y la prensa corre detrás del socías.
DIA 4: El escándalo sigue en todos los medios, pero después del intento de suicidio de la madre de una vedette.
DIA 5: El caso cae en el Juzgado de Turno número quinchicientos del Doctor Equis, quien está regresando de la Polinesia con su novio.
DIA 6: Aterriza el Dr. Equis en Ezeiza. La prensa lo espera en pista. Tiene que responder por las fotos de su facebook en pelotas, en segundo término le preguntan por el caso del yerno presidencial, responde con evasivas mientras mira la hora en el rólex y dice que no invadan su privacidad con lo de las imágenes. Un auto oscuro lo retira desde la pista.
DIA 7: La oposición hace un pedido de informes contra Urdanga y su esposa.
DIA 8: El propio presidente, ofuzcado, sale a declarar que su hija no tiene injerencia en los negocios del marido y que éste no sabía cómo se movía su socio Torres, pero la transmisión es cortada por un gol del equipo de Maradona en Dubai.
DIA 9: Los docentes toman el obelisco y cortan la 9 de julio, hartos de ganar dos mangos, una modelo empieza a salir con un rugbier y en tercer lugar, algunos medios se acuerdan del yerno del presidente.
DIA 10 y 11: feriados.
DIAS 12 Y 13: Fin de semana.
DIA 15: Aparece el Dr. Equis en un conocido concesionario de coches extranjeros y adquiere un modelo alemán. Paga de contado en dólares.
DIA 16: Silvia Saller dice que la madre de Solon se puede morir a los cien y Moria Casán que se quitará las prótesis mamarias. Goles de "entresemana" y la canasta escolar subió 0,005 % , los medios ocupan la vereda de doña Tita Solon.
DIA 18: El doctor Equis, distendido, atiende a una periodistra a través de la cerca de un campo de golf. En una semana Urdanga deberá sentarse frente a él. Sus contrincantes lo reclaman en el siguiente hoyo.

PASAN SEIS MESES

El yerno presidencial es hallado inocente, el juez no encontró ninguna desviación de dinero a paraísos fiscales o bolsillos particulares. Urdanga declaró que no sabe qué hacía su socio con esos dólares, pero puso las manos en el fuego por su mujer y por la familia de ella.


DIA 221: algunos medios recogen que Diego Torres fue embargado, pasa algunos meses preso en Devoto y luego deberá cantar hasta al Papa para recuperarse económicamente. La mayoría de los medios, están emocionadísimos porque Batistuta aceptó ser manager de un club olvidable, Mariana Darco se casó con un Anchorena y la Saller declara, tetas al viento, que espera la muerte de Solon y su mamá con una fiesta en el Monumental

No hay comentarios.: